La diputada porteña María Elena Naddeo dijo que "la caída de la puerta de entrada de la calle Humahuaca y el daño provocado a la alumna de 7º grado pudo haberse evitado si se hubieran dado respuesta a los reclamos de autoridades y cooperadores, a quienes el Gobierno porteño denostó y descalifico permanentemente".
"Exigimos que las autoridades educativas, en particular el ministro Bullrich y el subsecretario (de gestión económica, Mario) Terzano concurran a la Legislatura a dar explicaciones de lo sucedido de manera urgente" agregó.
Por su parte, el legislador Francisco "Tito" Nenna señaló que "es necesario que (el jefe de gobierno) Mauricio Macri y (el ministro de Educación) Esteban Bullrich digan qué están haciendo con los 144 millones de pesos que nosotros estamos asignando al presupuesto".
"La campaña no se hace presentando y mintiendo sino resolviendo las problemáticas de cada una de las escuelas", sostuvo Nenna.
Pablo Cesaroni, presidente de la Asociación Cooperadora del colegio, repudió "las declaraciones de Esteban Bullrich y Diego Fernández donde acusaron a la escuela de sabotaje y dijeron que los reclamos nuestros no tenían sentido".
"Exigimos que las autoridades educativas, en particular el ministro Bullrich y el subsecretario (de gestión económica, Mario) Terzano concurran a la Legislatura a dar explicaciones de lo sucedido de manera urgente" agregó.
Por su parte, el legislador Francisco "Tito" Nenna señaló que "es necesario que (el jefe de gobierno) Mauricio Macri y (el ministro de Educación) Esteban Bullrich digan qué están haciendo con los 144 millones de pesos que nosotros estamos asignando al presupuesto".
"La campaña no se hace presentando y mintiendo sino resolviendo las problemáticas de cada una de las escuelas", sostuvo Nenna.
Pablo Cesaroni, presidente de la Asociación Cooperadora del colegio, repudió "las declaraciones de Esteban Bullrich y Diego Fernández donde acusaron a la escuela de sabotaje y dijeron que los reclamos nuestros no tenían sentido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario